Guamúchil, Sin.- El Oficial Mayor de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, informó que habrá cero tolerancia para los golondrinos floristas que de instalen en el municipio Salvador Alvarado previo a los festejos de Día de Muertos.
Camacho Figueroa comentó que la intención es evitar afectaciones en las ventas de los floristas formales, por lo que las autoridades de Seguridad Pública llevarán a cabo operativos de vigilancia por todo el municipio.
El funcionario mencionó que a quien se sorprenda vendiendo flores naturales sin permiso se le decomisará el producto, además serán detenidos y llevados a barandilla donde deberán pagar una multa económica por los hechos cometidos.
Expresó que aumentarán la recolección de basura a cuatro recorridos por día para mantener los espacios limpios, además se garantizará seguridad las 24 horas a los floristas con patrullajes por la zona para también evitar embotellamientos y el tráfico fluya,
Agregó que autorizaron 27 permisos para aquellos vendedores de flores artificiales que se instalarán en un corredor por la calle Agustina Ramírez a un costado de la escuela primaria Samuel M. Gil, además de alrededor de 10 permisos a las afueras del panteón número 1 o panteón viejo como es conocido.