Angostura, Sin.- Debido a que los automovilistas no entienden, Tránsito Municipal de Angostura, aplicará sanciones económicas, que pueden ir desde los mil a dos mil pesos, a quienes se estacionen en los espacios azules para personas con capacidades diferentes señaló el comandante de la corporación policiaca, Jonadab Leyva Benítez.
El comandante de Tránsito Municipal comentó que por semana retiran de dos a tres vehículos de los cajones para personas con capacidades diferentes, a pesar de que en varias ocasiones han realizado campañas de concientización, sobre el respeto a los espacios azules en Angostura.
Indicó que, por ningún motivo, van a permitir que los automovilistas y motociclistas invadan los espacios azules, porque esto les genera un problema a las personas con capacidades diferentes, cuando se tienen que movilizar rápido de un lugar a otro.
Jonadab Leyva Benítez enfatizó que Tránsito Municipal mantiene estricta vigilancia y patrullamientos en el sector centro de Angostura, porque, aunque ya se terminaron las fiestas decembrinas, aún hay mucho tráfico vehicular.