Charqueras por vencerse sus permisos deberán quitarse

Los Mochis, Ahome.- Dentro de los acuerdos asumidos esta mañana en la reunión emergente convocada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros para analizar la crisis del agua potable para consumo humano, está que sólo quedarán operando aquéllas bombas charqueras que tengan su permiso vigente, sin embargo, una vez que se venza el plazo serán retiradas.

La presidenta del módulo Santa Rosa, Mariana Baca Martínez, explicó que permanecerán las charqueras con base en los pozos que tiene el organismo, entre bombas y pozos son ocho.

Esta fue una de las conclusiones a las que se llegó durante la reunión emergente en palacio municipal, donde estuvieron los directivos de la Red Mayor del Valle del Fuerte, así como las autoridades de la Comisión Nacional del Agua, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, todos convocados por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Baca Martínez dijo que este mismo martes hizo un recorrido por la zona de los canales donde están operando las bombas charqueras para verificar quiénes tienen permiso, y quienes no.

Señaló a quienes se les venza el permiso tendrán que retirarse y dejar de operar.

También cada viernes se presentará cuántos tienen permiso y nada más, se mostrarán los documentos a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua para que lo verifiquen.

Baca Martínez dijo que quienes no tengan permiso tendrán que quitar sus bombas charqueras.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.