Los Mochis, Sin.-Los Charros de Jalisco atacaron al pitcheo abridor y los Cañeros de Los Mochis no pudieron generar la reacción suficiente para alcanzarlos en el marcador quedando la pizarra final 8-4 en favor de los azules.
Los Charros se hicieron con el marcador desde la primera entrada cuando Henry Urrutia bateó sencillo con para remolcar a Carlos Figueroa.
Los visitantes casi amarraron el juego con un rally de 5 carreras en la tercera entrada; el ataque lo inició Manny Rodríguez con cuadrangular a jardín izquierdo teniendo a Carlos Figueroa en base. Una más llegó cuando con bases llenas Missael Rivera negoció el pasaporte y dos más fueron impulsadas con Alan Espinoza con doblete al izquierdo.
Josuan Hernandez rompió la blanqueada por los verdes con cuadrangular a jardín derecho-central llevándose por delante a Amílcar Gómez y Hector Guerrero.
Los de Jalisco aumentaron su ventaja con carreras en la sexta y séptima cortesía de jonrones solitarios de Henry Urrutia y Julián Ornelas.
La última para los Cañeros llegó en el cierre de ese séptimo episodio con el primer vuelacercas en el pacífico de Amílcar Gómez.
Este lunes será de descanso y para el martes los Cañeros se trasladan a Navojoa para enfrentar a los Mayos y sobre el centro del diamante estarán iniciando Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay.
PITCHEO
Andres Avila abrió el juego y sufrió la derrota tras recibir 6 carreras en dos entradas dos tercios, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Vidal Sotelo, Erubiel Armenta, Juan Lopez, Marcos Machado y Felipe Acosta.
Por Charros de Jalisco inició Luis Iván Rodríguez y venció con labor de cinco entradas, le anotaron 3 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le siguieron Alejandro Martínez, Mauricio Lara, Felipe Arredondo y Jake Barrett.