A los Red Bull no les fue bien tanto en la primera y segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Holanda de la F1. Para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez hay algo en lo que deben mejorar para este sábado.
“Es una pista bastante desafiante y creo que nos falta velocidad en este momento, no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores, por lo que hay que hacer un análisis. No hemos estado tan contentos como lo estábamos en Bélgica, por lo que hay cosas que debemos analizar para asegurarnos de retomar todo para estar en la mezcla para la clasificación”, mencionó.
En la primera tanda de prácticas, ‘Checo’ Pérez terminó en la séptima posición, mientras que para la segunda se ubicó en el doceavo sitio. Por su parte, Max Verstappen abandonó la primera y para más tarde quedó en octavo. En la segunda tanda, los Ferrari hicieron el 1-2.
“Las cosas son muy marginales y Ferrari parece estar muy fuerte en este circuito, así que, como predije, va a ser un fin de semana interesante”, señaló.

‘Checo’ lamentó que no haya tenido una buena lectura con su neumático blando porque en su vuelta rápida hubo mucho tráfico y se encontró con uno de los Ferrari.
“La degradación parece ser bastante alta a largo plazo, por lo que será interesante ver qué podemos hacer con la estrategia. Ciertamente tenemos que mejorar para la calificación de mañana”, apuntó.
Con imagen e información de Excelsior