Checo Pérez culmina octavo en la Qualy, pero largará desde el cajón 11 en el GP de España

España.- Checo Pérez acabó la Clasificación del Gran Premio de España en el octavo puesto, el piloto de Guadalajara marcó en la Q3 tiempo de 1:12.061, pero no podrá largar desde esa posición.

El volante de Red Bull ha pagado una penalización de tres puestos que recibió la carrera pasada en el Gran Premio de Canadá, lo que le ha hecho este sábado caer hasta el cajón 11, donde deberá comenzar mañana la carrera en la pista de Barcelona-Cataluña.

Sergio aparecerá en la sexta fila, junto a Valtteri Bottas (Sauber), quien quedó eliminado en la Q2 y pasó a ocupar el sitio 12.

Al frente, la Pole Position fue para Lando Norris de McLaren (1:11.383), que en su último giro arrebató la punta a Max Verstappen (1:11.403); ambos estarán en el 1-2 para el comienzo del Gran Premio en territorio catalán.

El tercer y cuarto puesto fueron para los Mercedes Lewis Hamilton y George Russell, mientras que el quinto y sexto para las Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El Top 10 lo completan Pierre Gasly, Esteban Ocon, Oscar Piastri y Fernando Alonso.

Con imagen e información de El Universal 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.