Los Mochis, Sin.- Tras una misa de acción de gracias y un desfile por la principales avenidas de Los Mochis, la empresa Chevron presentó este jueves el álbum coleccionable de los Cañeros denominado “Albumanía”, el cual podrán llenar los clientes al cargar su tanque de gasolina en las diferentes estaciones.
El director de Pacífico Fondo Empresarial Chevron, Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, fue el encargado de explicar la promoción donde los aficionados a la Fuerza Verde deberán acumularán puntos con sus cargas de consumible, para luego canjearlos por imágenes de jugadores, leyendas y figuras del equipo que durante la temporada 2022-2023 logró el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
INSERT (único)
“Albumanía es mucho más que solo coleccionar, es recordar y volver a vivir la emoción de nuestro equipo fuera del estadio por medio de Chevron”, comentó Luis Roberto Ontiveros sobre el álbum.
Cabe mencionar que, en la conferencia de prensa también se contó con la presencia de Marco Antonio Galaviz Ruelas, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Karina Calleja, Directora Operativa de Grupo Redma; Joaquín Vega Acuña, Presidente del Club Cañeros de Los Mochis; Félix Fermín Minaya, Manager del Club; Carlos Soto Castro, Gerente Deportivo del Club; y los peloteros Justin Dean e Isaac Rodríguez Salazar.