Chivas se impuso ante Necaxa con un gol solitario de Pavel Pérez. Este 1-0 de momento sitúa al Rebaño Sagrado en cuarto sitio de la tabla general con 25 unidades, a espera del resto de partidos de la Jornada.
Necaxa empezó con el asedio a Chivas
Necaxa empezó al frente poniendo en dificultades a los dirigidos por Veljko Paunovic en quince minutos que fueron angustiantes para los tapatíos que corrieron con suerte al no ver caer su portería.
Damián Batallini fue quien puso en aprietos en varias ocasiones a Miguel Jiménez, primero al minuto 2 sacó remate de pierna derecha desde fuera del área, era la primera llamada. Al 10′ llegaría Juan Pablo Segovia con un remate de cabeza desde el centro del área, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
Al 12′ nuevamente Batallini remató con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero su remate se fue a un costado de la meta rojiblanca.
La reacción de Guadalajara comenzó cerca del minuto 23, por conducto de Carlos Cisneros que remató con la izquierda desde fuera del área tras la asistencia de Roberto Alvarado. Al 27′ nuevamente Chivas lo intentaba ahora por conducto de Víctor Guzmán con un remate de cabeza en jugada con Alan Mozo.
Segunda parte con una solitaria anotación
Empezaría el segundo tiempo con Chivas buscando tener más el balón. Al 56′ Víctor Guzmán remataba con asistencia de Cristian Calderón, pero el balón se fue por un costado de la portería de Hugo González.
Al 65′ aparecía Alexis Vega con un remate desde fuera del área que se fue muy desviado. El gol llegaría al 70′ por conducto de Pável Pérez, ingresado unos minutos antes por Fernando Beltrán. Con una gran definición, Pérez puso el 1-0 que le daría al Rebaño la victoria definitiva.
De esta manera, Chivas llega a 25 unidades y escala momentáneamente a la cuarta posición de la tabla general a espera de lo que suceda entre León y Cruz Azul y América y Monterrey.
Con imagen e información de Marca Claro