Angostura, Sin.- Una mujer vecina del ejido “Rafael Buelna”, perteneciente a este municipio, literalmente se metió con todo y el carro que tripulaba debajo de la caja de un tráiler y por fortuna resultó ilesa, solo el puro susto.
La información policíaca y de organismos de auxilio revelan que el percance se registró durante la mañana de este jueves, sobre la carretera “Angostura-La Reforma”, a la altura de la comunidad Cerro Segundo, en el acceso a “Campo Plata”.
Las unidades involucradas son, un sedán Toyota, tipo Camry, color gris, modelo 2006, tripulado por Yetsi “C”, de 37 años, vehículo que quedó bajo la caja de un tráiler color rojo y conducido por Orlando “R”, de 46 años, vecino del estado de Puebla.
El peritaje de los elementos de Vialidad y Tránsito de Angostura explica que la pesada unidad intentó incorporarse a la carretera, maniobra de la que no se percató la mujer al momento de conducir su Camry rumbo a la cabecera municipal y terminó debajo de la caja metálica del tráiler.
Tras el impacto, el tráfico vehicular quedó interrumpido por varios minutos mientras paramédicos de Cruz Roja atendían a la joven, la cual afortunadamente no presentó lesiones de consideración.
Después del trabajo de los socorristas y de realizar las labores de campo correspondientes, tanto el tráiler como el Camry fueron retirados del lugar y se reanudó el tráfico.