Guasave, Sin.- Dos vehículos chocaron de frente la mañana de este miércoles, por la carretera 300 rumbo al Cerro Cabezón, dejando solo daños materiales.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, fue alrededor de las 10:30 horas, que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia por la carretera 300 y carretera al Cerro Cabezón, que se percataron de un hecho de tránsito tipo choque, en el que participaron dos vehículos.
Las unidades que participaron en este percance, fue una Vagoneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, conducida por Gabriel “N” de 41 años de edad, con domicilio en Nogales Sonora, y la otra unidad participante es un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, de color rojo, conducido por Saul Arnoldo “N” de 26 años de edad, con domicilio en Corerepe, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Ambos conductores salieron ilesos de dicha colisión, resultando solo daños materiales, al lugar acudió elementos de Movilidad Sustentable, quienes se hicieron cargo de los hechos.