Culiacán, Sin.- Un grave accidente vehicular resultó en el incendio de uno de los vehículos participantes en el choque, el cual dejó a un hombre herido. El suceso ocurrió en la calle Francisco Mujica, cerca del puente sobre el arroyo que separa el fraccionamiento de la colonia Adolfo López Mateos.
Poco antes de la una de la tarde de este domingo se recibió una llamada al servicio de emergencia 911, alertando sobre el choque e incendio de dos vehículos. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron dos vehículos en llamas: una camioneta Chevrolet Captiva y un automóvil Hyundai Elantra, ambos de color blanco y modelos recientes.
Según los informes preliminares, ambos vehículos transitaban por la vialidad cuando, por causas aún desconocidas, colisionaron al cruzar el puente. La colisión provocó que ambos autos se incendiaran rápidamente, lo que requirió la intervención inmediata de los bomberos para controlar el fuego.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor herido, mientras que la policía de tránsito y otras corporaciones policiales se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes. Aunque aún no se han determinado las causas exactas del accidente, las autoridades ya están trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.