Los Mochis, Sin.- Una familia que viajaba de la ciudad de Culiacán con destino a Los Mochis, sufrió una situación desagradable, y es que en el camión en el que viajaban desde la capital, dejó a dos miembros en la ciudad de Guasave, todo por no esperar unos minutos más.
Se trata de una mujer con su hija, quienes bajaron al baño en la terminal de Guasave, debido a que el operador se encontraba comiendo, decidió emprender el camino de nueva cuenta, otra hija de la mujer que no bajó al baño, se quedó en la unidad, y le pidió al chofer que esperara, ya que su mamá y su hermana se encontraban abajo de la unidad, a lo que el camionero contestó, que se vayan en el siguiente camión, así lo informó Evelyn, familiar de las afectadas.
“De Culiacán a Mochis, mi hermana con mis dos sobrinas, menores de edad, al llegar a Guasave mi sobrina más chica le comenta a mi hermana que quiere bajarse al baño, se bajan ellas dos, la otra muchachita se quedo en el camión arriba, la más chiquita dijo, ya se va el camión y le comenta mi hermana tranquila no se puede ir”.
Por su parte, el dirigente de la alianza de los autotransportes Norte de Sinaloa, Armando Pineda, dijo que este tipo de situaciones no deben de ocurrir, ya que los operadores se deben al público usuario, ya que gracias a ellos se les paga.
Subrayó que una situación de este tipo, el operador se ve obligado a recibir de 10 y hasta los 30 días de castigo, e incluso reconoció que puede ser dado de baja.