Los Mochis, Sin.- Luego de admitir que los lectores de credenciales inteligentes que traen los camiones urbanos de esta ciudad “no sirven o están deteriorados”, el delegado de Vialidad y Transportes del gobierno del Estado, Gabriel Vargas Landeros, dijo que los choferes u operadores de las unidades tienen la obligación de aplicar la tarifa estudiantil a los muchachos tan sólo con el uniforme escolar, sin más obstáculos.
El funcionario estatal indicó que si no sirven los lectores electrónicos los choferes tienen la obligación y responsabilidad de respetar la tarifa estudiantil.
Vargas Landeros aclaró también que Vialidad y Transportes no es al dependencia que expide las credenciales inteligentes, solamente prestó parte de su edificio para que la dependencia responsable haga el trabajo que demandan los estudiantes.
Indicó que las oficinas solamente se prestaron a la dependencia para que haga el trámite que ocupan los muchachos estudiantes en este momento, pero no es Vialidad y Transporte la oficina expendedora del documento.