Los Mochis, Sin.- Un choque entre dos camionetas pequeñas se registró la mañana de este miércoles en el sector Centro de Los Mochis, causando daños materiales estimados en 40 mil pesos y la movilización de los servicios de emergencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Chevy blanca, que se dedica a la venta de frutas y verduras, transitaba por la avenida Allende de norte a sur, y al llegar al cruce con la avenida Alfonso Cano fue impactado por el conductor de una camioneta Ram 700 de color gris oscuro, que al parecer no respetó la señal de alto.
El fuerte golpe provocó que las camionetas quedaran obstruyendo el paso vehicular, y que la mercancía que transportaba el vendedor de frutas y verduras se esparciera por el pavimento. La camioneta blanca sufrió daños en el frente, mientras que la camioneta gris presentó abolladuras en la puerta y el guardafangos del lado derecho.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes valoraron a los conductores de las camionetas y constataron que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
También llegaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente, y facilitaron el diálogo entre ellos para llegar a un acuerdo con el apoyo de sus respectivas aseguradoras.