Los Mochis, Sin.- Alrededor de las 10:00 p.m., el reporte C-4 alertó a las autoridades sobre un accidente en la intersección de la rúa estatal Libramiento Oriente y el entronque con el bulevar Centenario. Una persona quedó atrapada en medio del caos.
Los Bomberos de Los Mochis y los paramédicos de SUMMA llegaron al lugar, encontrando un escenario dantesco. El conductor de la camioneta Chevrolet logró salir de entre los fierros retorcidos, su vida intacta.
Según las declaraciones en el sitio del accidente, tanto el chófer del tractocamión como el conductor de la camioneta viajaban hacia el sur por la rúa mencionada. A unos 500 metros del bulevar Centenario, los topes se convirtieron en testigos mudos del error fatal. El conductor de la S10 subestimó la distancia y se estrelló contra la parte trasera de la imponente unidad.
A pesar del destrozo en la parte frontal y la cabina de la camioneta, el dueño resultó ileso, sin lesiones graves que requirieran hospitalización. La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, especializada en accidentes viales, asumió la responsabilidad de las diligencias legales.