Culiacán, Sin. – Dos personas resultaron con lesiones leves durante un accidente de tránsito tipo choque por alcance, en el que uno de los vehículos se incendió. El incidente ocurrió el lunes 6 de mayo, alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre el libramiento Benito Juárez, en la zona de La Costerita, a la altura del puente a desnivel de la avenida Benjamín Gil, que conecta con esta avenida.
Según las autoridades, un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, color tinto, modelo reciente, circulaba por el carril de oriente a poniente. Al llegar al puente mencionado, fue impactado por alcance por otro vehículo de la marca Honda Accord, color dorado, modelo viejo, que circulaba en la misma dirección. El fuerte choque hizo que el Chevrolet Aveo diera varias vueltas sobre su propio eje hasta que se impactó contra el muro de contención del puente.
Mientras tanto, el Honda Accord siguió su marcha y se detuvo metros adelante, pero rápidamente se incendió, provocando que la unidad se consumiera casi en su totalidad. Al lugar acudieron personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, bomberos veteranos, Cruz Roja, Protección Civil del municipio y agentes de la Policía Estatal Preventiva para auxiliar a los heridos. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que no presentaban lesiones de gravedad.
Uno de los lesionados, de nombre Abraham y de 67 años, era el conductor del vehículo que se incendió debido al fuego y la gran columna de humo que despidió el automóvil siniestrado.