Culiacán, Sin.- Dos automóviles colisionaron anoche en el sector sur de la ciudad, en donde resultaron lesionados un hombre y dos mujeres.
En el reporte que se hizo al número de emergencias se indicaba que el percance había ocurrido sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y la entrada al fraccionamiento Alturas del Sur.
En ese lugar impactaron un automóvil Nissan Sentra y un Nissan March.
Los automovilistas que pasaban hicieron la llamada al servicio de emergencias y posteriormente llegaron agentes de Tránsito Municipal.
También arribaron paramédicos que trasladaron al varón y las mujeres a bordo de una ambulancia hacia el hospital debido a que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los vehículos quedaron en medio de las vialidades y fueron enviados a una pensión después de que personal vial hiciera las diligencias.