Guasave, Sin.- Un aparatoso choque entre dos pipas se registró la madrugada de este jueves sobre la Carretera Internacional México-15, a la altura de la comunidad de Benito Juárez, Guasave, antes de llegar a La Arrocera, provocando un fuerte derrame de combustible.
De acuerdo al reporte de C4 de Los Mochis el percance se registró alrededor de las 02:36 horas, sobre la rua federal de norte a sur a la altura de la comunidad en mención, trasladándose al lugar elementos de la policía municipal de Guasave.
Las autoridades informaron que pese al fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco mayores daños por el derrame de combustible.
De las pesadas unidades no se proporcionaron las características, únicamente que se solicitado el apoyo urgente de la Guardia Nacional, debido a un derrame de turbosina en la zona, lo que representa un riesgo para la seguridad vial y ambiental.
Hasta el momento, la resolución del incidente permanece pendiente, en espera de la llegada de las autoridades correspondientes para evaluar la situación y evitar cualquier posible incidente secundario.