Cientos de agricultores se manifiestan en Palacio de Gobierno; bloquean vialidades

Culiacán, Sin.- Para exigir un precio justo a la tonelada de maíz y de trigo, productores de todo el estado se movilizaron en tractores hacia el Palacio de Gobierno.

Antes de las 12:00 horas de este miércoles arribaron alrededor de 500 tractores y más de mil 200 agricultores a las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Colocaron los tractores sobre la avenida Insurgentes, lo que provocó gran caos vehicular.

Se espera que en unos momentos el gobernador Rubén Rocha Moya atienda a un grupo de manifestantes para informar los acuerdos a los que llegó con autoridades en la Ciudad de México.

El mandatario estatal anunció hace unos momentos que Segalmex comprará otro millón de toneladas, para dar un total de 2 millones.

Los agricultores exigen que el costo de la tonelada de maíz se fije en 7 mil y la de trigo en 8 mil pesos.

¿Dónde está Serapio?, grita uno de los manifestantes con un machete en mano.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.