Cientos de niños y adultos celebran Día de Reyes Magos en Palacio Municipal

Los Mochis, Sin. – El Ayuntamiento de Ahome celebró este martes 6 de enero el Día de Reyes entregando la tradicional rosca, chocolate, dulces y pelotas en la explanada de Palacio Municipal.

El alcalde Antonio Menédez, junto con sus hijas y nietas Andrea, Alejandra, Marissa, Mariana y Marina, así como los Reyes Magos recibieron a cientos de familias en sus automóviles para desearles un feliz Día de Reyes.

“Cuando me acerco a los autos, si son niños les pregunto como se llaman y les digo que ahí está su rosca para que festejen el Día de Reyes, y les digo mira aquí está un Rey Mago, y eso también les llama la atención”, comentó.

Familias también arribaron en bicicletas, motocicletas y caminando a la entrega de los 5 mil paquetes de rosca, dulces, chocolate y pelotas, en la cual además colaboraron otros funcionarios municipales y regidores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar