Angostura, Sin.- Tránsito Municipal de Angostura cerró la circulación en la calle Las Palmas, de la cabecera municipal, debido a que creció el nivel de agua con las lluvias, y los vecinos del lugar corrían riesgos de que se les metiera el agua con el movimiento de los vehículos señaló el comandante de la corporación policiaca, Jonadab Leyva Benítez.
El jefe policiaco comentó que la calle se encuentra cerrada desde la carretera Angostura-Guamúchil hasta el bulevar Gabriel Leyva, por lo que pidió a la ciudadanía respetar el cierre de la calle hasta que baje el nivel del agua para que los domicilios no sufran inundaciones con las lluvias.
Jonadab Leyva Benítez recomendó a los automovilistas manejar con mucha precaución en las carreteras de Angostura, porque además de que son angostas, con las lluvias el pavimento se hace más resbaloso, y esto puede provocar accidentes en donde resulten lesionados o muertos.
El comandante de Tránsito Municipal puso a disposición de los angosturenses el número de emergencias 911 para cualquier situación que se pudiera presentar con las lluvias, además del 697-734-0033 de Seguridad Pública Municipal, en donde también los atenderán con gusto.