Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito de Ahome informó sobre el cierre de algunas vialidades importantes en la ciudad como parte del operativo de control vial por el concierto de Chayanne que se llevará a cabo este martes a las 9:00 p.m. en el Chevron Park.
La avenida Belisario Domínguez está actualmente bloqueada en ambos sentidos (sur a norte y norte a sur) en el tramo de Bulevar 10 de Mayo al Justicia Social. Posteriormente, a partir de las 2:00 p.m. se cerrará el bulevar Juan de Dios Bátiz y Belisario, avenida Santos Degollado y calle de la Juventud, Santos Degollado y 10 de Mayo, de acuerdo a lo que informó el titular de la dependencia, Giovanny Villegas.
El acceso de los asistentes que cuentan con estacionamiento (Chevron Park y Navarro Escoto) incluido en su boleto será por la avenida Belisario Domínguez para girar en el bulevar 10 de Mayo, agregó el funcionario municipal.
“A las dos de la tarde vamos a cerrar lo que viene siendo las avenidas y el área de donde está el estadio”, comentó el director de Tránsito Municipal de Ahome.
Ante las restricciones viales en los alrededores de la casa de Los Cañeros de Los Mochis, Tránsito Municipal recomienda a los conductores tomar rutas alternas y planificar su viaje con anticipación para evitar demoras.