Guasave, Sin.- La actividad de la Liga Arturo Peimbert Camacho siguió este domingo 14 de mayo y fueron cinco las barridas que arrojó esta octava jornada del circuito de béisbol regional de primera fuerza.
Trigueros de El Burrión se quedó con el par de victorias ante Ganaderos de Sinaloa con pizarras de 6-1 y 7-6, en el duelo matutino y vespertino, respectivamente. Mayos de Pueblo Viejo fue otro de los conjuntos que sacaron la escoba y lo hicieron frente a Legumbreros de Batamote con marcadores de 5-2 y 5-1.
Garbanceros de Guamúchil superó a los Agricultores de Tamazula ll con scores de 14-13 y 19-6. Acuicultores de Angostura se quedó con las dos victorias frente a Piratas de Las Brisas por marcadores de 10-3 y 13. La quinta serie donde aplicaron la barrida fue entre Águilas de La Trinidad y Alijadores de Estación Naranjo, siendo el par de triunfos para la novena de La Trinidad por pizarras de 10-5 y 5-1.
En otros frentes, Cardenales de Tamazula y Bravos de San Pedro dividieron serie, el primer compromiso fue de Bravos al son de 4-1 y el segundo par Cardenales 6-1. Por su parte, Los lideres, Astros de Estación Bamoa, hicieron lo mismo contra Rangers de Ranchito de Castro al ser el duelo matutino para Rangers por score de 1-0 y el vespertino para Astros al son de 15 carreras a 3.