Sinaloa de Leyva.- Un trágico accidente registrado la tarde de este sábado sobre la carretera Ocoroni-San Blas en el km 03+00 del municipio de Sinaloa, dejó como resultado a una mujer sin vida, un hombre lesionado y tres menores, afortunadamente, ilesos.
Los datos obtenidos por parte de las autoridades del alteño municipio, la mujer que perdió la vida fue identificada en el lugar del percance, como Kenia Lizbeth “R” de 37 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Ocoroni, Sinaloa.
El conductor del vehículo quien resultó con algunos golpes, se identificó como Ignacio N, de 41 años de edad, y los menos que resultaron ilesos llevan por nombre Valeria N, de 14 años; Carime N, de 8 años, y Lucía N, de 5 años de edad.
El hecho de tránsito tipo salida de camino con resultado de un vehículo calcinado se reportó a los números de emergencia alrededor de las 16:00 horas por la carretera estatal en mención, trasladándose de inmediato elementos de la policía y de Tránsito, así como cuerpos de auxilio.
Al llegar al lugar del reporte localizaron el vehículo en llamas, siendo una vagoneta marca Toyota, línea Radford, color blanco, la cual quedó calcinada, tras sufrir una volcada y terminará entre unos matorrales.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer tras resultar con fuertes lesiones, sin embargo; perdió la vida mientras recibía atención médica.
Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de sofocar las llamas, aunque el vehículo quedó en pérdida total.
Fue necesaria la presencia de Personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y autorizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria.