Choix, Sin.- Cinco elementos del Ejército Mexicano resultaron con lesiones, esto luego de que cayeran a un barranco cuando patrullaban en un vehículo Humvee sobre un camino en las inmediaciones del poblado El Nacimiento en el alteño municipio de Choix.
Los castrenses fueron trasladados a un hospital de la cabecera municipal de los cuales tres resultaron con golpes que sanan menos de 15 días, pero otros dos obtuvieron algunas fracturas y heridas internas pero se requirió de trasladar a uno al Hospital General de Los Mochis debido a la gravedad de las lesiones.
La información sobre el hecho indica que elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaban un operativo por un camino, siendo liderados por el vehículo afectado, al cual se le atravesaron unos burros lo que provocó que al querer sacarle al golpe cayeran al barranco.
Se requirió de la ayuda de los demás integrantes del convoy para poder sacar a los lesionados del barranco para después llevarlos al nosocomio de la sierra.