Culiacán, Sin.- La madrugada del sábado 3 de agosto, se desató un violento enfrentamiento en una estación de gasolina ubicada en la comunidad de La Loma de Redo. Tres vehículos, una camioneta Dodge Durango blanca, una Volkswagen Amarok gris y una Toyota Tacoma blanca, estaban estacionados en el lugar cuando se produjo el tiroteo.
Según testigos, elementos del ejército mexicano y la Guardia Nacional respondieron al incidente. Cinco personas perdieron la vida en el intercambio de disparos. No se reportan heridos ni fallecidos entre los militares.
Además, a aproximadamente un kilómetro al sur de la estación de gasolina, se encontró el cuerpo de un motociclista. Según la familia y amigos del fallecido, este se dirigía a su trabajo en unos establos lecheros cuando fue perseguido por los militares.
Versiones de testigos, indican que el motociclista habría intentado escapar, ingresó a un campo de cultivo, pero fue alcanzado por los proyectiles y quedó gravemente herido.
Los vecinos afirman haber presenciado la agresión y señalan que el motociclista fue rematado en el lugar. Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico suceso.