Circula en redes sociales video de cocodrilo; entérate dónde lo vieron

Guasave, Sin.- Cocodrilos siguen apareciendo a las orillas del río Sinaloa, en Guasave. De nueva cuenta el video empezó a circular por redes sociales donde habitantes de la comunidad de La Cofradía aseguran haberlo visto por la zona.

El video fue grabado entre La Cofradía I y II rumbo a Casa Blanca, muy cerca del río, y fue tomado por el dueño de unos corrales de vacas que están en la zona.

El habitante se dijo preocupado precisamente, por sus animalitos, toda vez que uno de los becerros que tenía desapareció y culpa al cocodrilo que alcanzaron a grabar muy cerca de su corral.

Cabe señalar que las autoridades ya están enteradas de lo sucedido según quien publicó el video a través de las redes sociales.

No es el primer reptil ubicado en las aguas del río Sinaloa, y es que Protección Civil ya colocó hace unas semanas unos avisos en la orilla del río, pero a la altura de San Pedro, donde advierten que no se metan a bañar en la zona por la presencia de cocodrilos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar