Citatorio de FGR no me toma por sorpresa pero sí los delitos que se mencionan: Emma Espinoza

Guasave, Sin.- El citatorio para comparecer ante la Fiscalía General de la República no me llegó por sorpresa, reconoció la integrante de Campesinos Unidos en la localidad, Emma Aída Espinoza Armenta, quien reconoció que los delitos de ataque a las vías de comunicación y despojo que vienen señalados en el documento si la sorprendieron.

Dijo desconocer sobre qué evento es el que se le cita a comparecer ya que todo lo que han realizado como organización es con el propósito de luchar por el bien del sector y que se pague un precio justo, por lo que refirió que sí ese es su delito, está dispuesta a pagar las consecuencias.

«No fue sorpresa a como hemos estado siendo tratados el sector productivo, si me llegó ese documento de presentación por los delitos de ataque a las vías generales de comunicación y despojo, por los delitos estoy sorprendida pero pues se puede esperar todo», lamentó.

Aseguró que no tiene temor sobre lo que pueda venir en un futuro pues subrayó que no han hecho nada malo e ilícito, refirió que al igual que su caso el líder de Angostura Gumaro López Cuadras también recibió una notificación.

Finalmente, comentó que se presentará el próximo 2 de octubre a las 10 de la mañana, como se le pide en el documento pero refirió que no está recibiendo asesoría legal debido a que no tienen recursos ni para pagar un abogado pero defendió que la lucha la conoce toda la sociedad y que hacer producir la tierra para llevar alimentos a las mesas de los mexicanos no es delito.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Citatorio de FGR no me toma por sorpresa pero sí los delitos que se mencionan: Emma Espinoza”

  1. Nabor González Espinoza

    Mire tanto los agricultores están siendo saqueados y ninguna estancia está asiendo noticia no es justo lo que está representante de los agricultores a sido atacada así el campo agricola pierde credibilidad en las mentiras del gobierno actual ya que oromenten y nada qie cumplen siempre pone un presio y cuando cosecha. No tiene precio eso es un robo a despoblado y no tienen derecho a manifestarse o pedir lo que es justo entonses en que país libre y soberano estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.