Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida localizado el pasado martes 02 de septiembre enterrado en un predio agrícola de la comunidad de Bacorehuis, Ahome, fue clasificado osamenta por la Vicefiscalía Regional Zona Norte.
El cuerpo no ha sido identificado al momento, de acuerdo a lo que mencionó el vicefiscal, Jesús Arnoldo Serrano; sin embargo, se presume que corresponda a Benjamín Armando “Y”, de 56 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de junio. La posibilidad es debido a que familiares reconocieran la vestimenta encontrada en el lugar: una camisa azul de cuadros y pantalón de mezclilla azul prelavado.
Sobre dicha posibilidad, el funcionario estatal señaló que, para poder identificar el cuerpo deben contar con un resultado pericial contundente. Además, sobre las afirmaciones de los familiares respecto a la identidad del cuerpo, mencionó que por respeto al derecho de opinión de los familiares, tienen que ser “muy serios y formales, y esperar hasta que haya un resultado formal genéticamente hablando”.
La Vicefiscalía no ha podido determinar si la persona sin vida sufrió o no algún impacto de bala, según comentó el funcionario estatal, quien concluyó señalando que para poder determinar dicha situación deben de concluir las tareas de los peritos.