“Clouthier, no hagas señalamientos para escupir para arriba: Líder del PRI Culiacán

Culiacán, Sin.- “Vente Manuel Clouthier, no hagas señalamientos para escupir para arriba, vente para acá, te invitamos todos”, respondió Ramiro Garza Bayliss al exdiputado federal.

Esto luego de que el expanista se manifestó en contra de que el Frente Amplio por México sumó a Mario López Valdez y a Héctor Melesio Cuén Ojeda, y que señaló que si “pretenden lavarse la cara con aguas de caño, pues no les va a quedar muy limpia”.

Garza Bayliss manifestó que Clouthier es bienvenido el frente y le pidió no equivocarse una vez más, pues ya lo hizo al sumarse con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y “contribuir al desastre de Morena”.

Al ser cuestionado sobre si podría afectar la incorporación de López Valdez al frente, respondió que sin duda alguna existen uniones que suman y otras que restan, pero en el caso particular de Malova es un político que no tiene acusaciones directas de tipo penal.

Además, el exgobernador tiene fortaleza, la cual sigue centrada en Ahome, por lo que seguramente buscará una candidatura para diputado, aseguró.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.