Trabajadores de Japama quedan atrapados tras colapso de obra en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores de Japama quedaron temporalmente sepultados este lunes por la mañana tras colapsar la obra de reposición del sistema de drenaje sanitario en Santos Degollado y Juan Carrazco.

Los trabajadores de la paramunicipal realizaban trabajos de excavación cuando ocurrió el colapso. Posteriormente acudieron cuerpos de auxilio para realizar maniobras de rescate que terminaron por ser efectivas tras las complicaciones sufridas por la falta de equipo para este tipo de sucesos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los dos hombres a un hospital de la ciudad de Los Mochis para una mejor atención médica. Dicho accidente no generó alguna situación que lamentar, de acuerdo a lo que compartió el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, sobre el suceso ocurrido esta mañana.

“Nada que lamentar, no hay problemas en la piel (de los trabajadores), traían ropa adecuada. Son solamente trabajadores de Japama y afortunadamente no pasó a mayores”, expresó finalmente el presidente municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar