Colecta de bomberos avanza al 70%; recaudación en comercios ha bajado ante malas ventas

Guamúchil, Sin.- El presidente de Bomberos de Guamúchil, Abraham López Portillo, informó que, las empresas han mostrado empatía y sea han sumado a la colecta anual de bomberos, sin embargo, las aportaciones son más bajas que en años pasados, debido a que los comercios atraviesan por una crisis económica por lo problemas de inseguridad del estado de Sinaloa.

López Portillo, comentó que, actualmente la colecta avanza al 70 por ciento de la meta de 400 mil pesos que se puso para este 2025, la cual esperan que se logre alcanzar en este próximo mes de diciembre, con el apoyo de la ciudadanía a la cual llaman a sumarse con sus aportaciones, las cuales las pueden hacer de manera física o con una transferencia de efectivo en la estación de bomberos.

Agregó que, el recurso recaudado será utilizado para mejorar el equipo, pagos de combustible, entre otros gastos las importantes para la operatividad del heroico cuerpo de bomberos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar