Colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras pide que se ponga en marcha el Panteón Forense en Culiacán

Culiacán, Sin.- La presidenta de Sabuesos Guerreras, María Isabel Cruz Bernal, pidió a las autoridades poner en marcha a la brevedad posible el Centro de Resguardo e Identificación Humana de Culiacán.

Cruz Bernal dijo que quizás las autoridades se están esperando inaugurarlo hasta el 30 de agosto, Día del Detenido-Desaparecido, pero no quieren una fecha especial, sino que inicien las acciones al estar por identificar en fosas común al menos mil 500 cuerpos.

Señaló que existían altas expectativas con este panteón forense, pero ante la postura de las autoridades a nivel nacional en el tema de los desparecidos, se ha modificado.

Hacen votos para que este sitio se eche andar a la brevedad posible y que sirva para identificar por fin los cuerpos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.