Comandante Guillermo Sosa no tenía impacto de bala; murió por ahogamiento

Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte confirmó este miércoles que el policía ministerial Guillermo Sosa Corona perdió la vida por ahogamiento tras haber sido encontrado durante la mañana del martes 19 de agosto dentro de una camioneta sumergida en un canal de riego, en los límites entre Ahome y El Fuerte.

El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano fue el encargado de revelar la causa de muerte del policía comisionado en El Fuerte, quien tenía 40 años de edad y era originario de Mocorito. Además, indicó que investigan en caso como homicidio culposo.

Asimismo, el funcionario estatal compartió que el suceso se trató “de una salida de carretera”, pero la autoridad no ha determinaron las causas que provocaron su salida del camino de terracería que conecta hacia la comunidad de Los Musos, sindicatura de Jahuara II.

“Se trata de una causa de muerte por sumersión en líquido. Está determinado que fue una salida de carretera y se precipitó al canal, lamentablemente”, comentó.

Finalmente, el vicefiscal de la zona norte confirmó que el cuerpo no presentaba impactos de bala. Solo se encontró con una pechera y al menos un arma de fuego dentro de la unidad Chevrolet Silverado blanca de doble cabina.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar