Angostura, Sin.– Los comerciantes de Angostura estiman tener ventas de más de un 50 por ciento el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, señaló Liliana Camacho Mejía.
La dirigente de los comerciantes del municipio costero de la región del Évora comentó que los dueños de negocios ya están listos con la mercancía apropiada para la fecha, con la que esperan que se reactiven las ventas en lo local.
Refirió que los negocios que se verán mayormente beneficiados son los de ropa, joyería, perfumes, regalos, además de los restaurantes, porque la mayoría de las personas aprovechan el día para salir a comer en pareja, familia y amigos.
Liliana Camacho Mejía espera que los ciudadanos consuman lo local porque de esta manera apoyarán para que se mejore la economía del municipio, y muy posiblemente se generen empleos en los diferentes establecimientos.
Enfatizó que también están a la espera de que llegue el Carnaval, ya que es una fiesta en donde el comercio también se ve favorecido, porque vienen personas de otros lugares a consumir en el municipio costero de la región del Évora.