Los Mochis, Sin.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Ahome no cobrará ni un solo peso a los comerciantes que deseen instalarse en las calles contiguas al Palacio Municipal durante los festejos del 15 de septiembre, confirmó Enrique López Miranda.
El director de Inspección y Normatividad invitó a todos los interesados a solicitar cuanto antes su permiso en las oficinas de esa dependencia, pues solo hay alrededor de 130 espacios disponibles.
Señaló que se dará prioridad a los puestos de comida, ya que la intención es contar con gran variedad de antojitos típicos de la región.
Dijo que será la propia Dirección de Inspección y Normatividad la que establezca el acomodo de los puestos, de tal forma que se pueda contar con un orden adecuado.
“Nosotros no le vamos a cobrar ni un 5 por los permisos a todos los comerciantes, todo aquel comerciante que quiera venir a instalarse ordenadamente, porque nosotros los vamos a ordenar, pueden venir aquí a la Dirección y sacar su permiso exento de pago”.
Asimismo, Enrique López mencionó que nuevamente se entregarán vales a los padres de familia que acudan con niños para que estos puedan disfrutar de comida y juegos gratis.
Precisó que los permisos gratuitos también abarcan venta de chácharas, y la única restricción es para la venta de alcohol.