Los Mochis, Sin.- La comisaría ejidal de Las Lajitas, Corazón de Jesús Duarte, exigió justicia para el joven pescador que perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por una lancha de la Secretaría de Marina (Semar) en el campo pesquero Las Lajitas, en el municipio de Ahome.
El pescador fue identificado como Natanael, de 23 años de edad, quien se encontraba realizando sus labores en el mar cuando fue interceptado por una lancha de la Semar, que le pasó encima y le causó heridas mortales.
La Comisaría Duarte relató que desde que se enteró del fatal accidente, ha estado acompañando a la familia de Natanael en el proceso para reclamar el cuerpo, que aún no les ha sido entregado.
“Pues esperemos en Dios que sí, (les entreguen el cuerpo hoy) la verdad si para que ya descanse el cuerpo y que descanse el.. pues si somos una comunidad muy unida hasta ahorita y pues hay que seguir el caso, porque no es justo lo qué pasó”, expresó Corazón de Jesús.
La funcionaria dijo que espera que se haga justicia y que se castigue a los responsables de la muerte de Natanael, quien era un joven trabajador y querido por sus vecinos.
La Comisaría Duarte señaló que la comunidad de Las Lajitas está indignada y consternada por lo ocurrido, y que no permitirán que el caso quede impune.