A través de redes sociales, circula un video que muestra el momento en que Mario Delgado se esconde en un baño público para evitar reclamos de la gente a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE).
Y es que en la grabación se aprecia que Delgado, presidente nacional de Morena, recurrió a la misma técnica que Enrique Peña Nieto utilizó alguna vez en la Universidad Iberoamericana. Sin embargo, al morenista no le quedó de otra más que acercarse a un baño portátil. Recordemos que, desde la semana pasada, el político, junto a Félix Salgado Macedonio y otros miembros del partido, orquestaron un plantón en las instalaciones.
Pero ¿cuál fue la razón para que Delgado terminara ocultándose? Todo comienza cuando presuntos simpatizantes del partido mayoritario le reclamaron sobre las candidaturas. Pues afirman que él las vendió “a chapulines”.
“Eres un bandido. Lo que estás haciendo con la democracia no se vale. Eres un sinvergüenza. Te robaste las elecciones: se la vendiste a los chapulines”, le grita sin cubrebocas un hombre.
“¡Sinvergüenza!”, le gritan a Mario Delgado
Ante estos reclamos, el presidente de Morena corre a esconderse, pues en un punto hay varias personas increpándole.
“¿Por qué traicionaste a Morena? ¿Por qué traicionaste al presidente? Sinvergüenza”, reclaman a Delgado.
El dirigente de Morena hizo un EPN, solo que no terminó en un baño en la Ibero sino en una letrina en la calle afuera del INE ante reclamos de morenistas inconformes con candidaturas
pic.twitter.com/iuCXYaVg2p— Vicente Gálvez (@Vicente_Galvez) April 16, 2021
(Con información de Radio Fórmula)