Comparecen ante el Congreso del Estado, aspirantes a Fiscal General de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En presencia de 14 de los 15 integrantes de las Comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Seguridad Pública y Justicia, que presiden Ambrocio Chávez Chávez, María del Rosario Osuna Gutiérrez y César Ismael Guerrero Alarcón, respectivamente, el primero en comparecer fue Dámaso Castro Zaavedra.

El aspirante a fiscal resaltó que su proyecto de trabajo es establecer una Fiscalía con visión ciudadana, con la cual se busca generar la confianza para que la población se acerque a la institución y favorecer la cultura de la denuncia.

Resaltó que buscará aumentar los espacios físicos en los municipios pues en algunos sitios de la entidad no existes sedes ministeriales.

Los principales delitos que se deben atender en la entidad, dijo son los feminicidios, desaparición forzada, secuestros, homicidios, entre otros.

Consideró indispensable que se otorgue capacitación a todo el personal de la Fiscalía General de Sinaloa para de esta forma brindar una mejor atención a la población.

En unos momentos más información…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.