Los Mochis, Sin.- Aceptable fue el comportamiento de la ciudadanía ahomense durante la celebración de Año Nuevo, señaló este viernes 2 de enero el alcalde, Antonio Menéndez, luego de que solamente se registrara un incidente en un automóvil incendiado debido a la pirotecnia.
En tema de alcoholimetría hubo mucho control, declaró el presidente municipal, quien además destacó que las visitas a familiares que se realizan tradicionalmente transcurrieron con tranquilidad, a pesar del incremento del parque vehicular de alrededor del 50% de los últimos 20 años.
El mandatario municipal también enfatizó en que fuerzas policiales y ciudadanía contribuyeron para una celebración con tranquilidad, donde no se registraron pérdidas humanas.
“Aceptable, sí, hubo mucho control también en los puntos de alcoholimetría. Las visitas que se dan de familias después de las 12, pues yo creo que todo transcurrió muy bien a pesar de que el parque vehicular tiene un aumento importante en los últimos 20 años del 40 al 50 por ciento”, dijo.
En cuanto al tema de la pirotecnia, De Llano Bermúdez indicó que el uso fue en menor cantidad a pasadas ocasiones, pero también reconoció que el uso de los cohetes siguen siendo una preocupación para el Gobierno Municipal.








