Guasave, Sin.- Atender el rezago en servicios básicos que afectan a la ciudadanía es el compromiso del primer cabildo y administración de Juan José Ríos, destacó el próximo regidor morenista, Doroteo López.
Reconoció el grave rezago que hay en lo que en unas horas se convertirá en Municipio, y destacó que durante la campaña los ciudadanos hicieron hincapié en la necesidad urgente de mejoras.
Doroteo López subrayó que los recursos destinados al Ayuntamiento deben ser utilizados de manera efectiva para satisfacer las necesidades de todos los habitantes, no sólo de Juan José Ríos, sino de todas las comunidades que conforman el municipio.
«Es fundamental que cada comunidad reciba atención equitativa», afirmó.
Al ser cuestionado sobre su compromiso con la ciudadanía, aseguró que la gente puede estar segura de que hay interés y esfuerzo sin límites para hacer que Juan José Ríos tenga desarrollo.
Además, hizo hincapié en el rol de los regidores como vigilantes de la correcta distribución de recursos, y de cada una de las decisiones que se vaya a tomar en beneficio del municipio.