Los Mochis, Sin.- En una vibrante muestra de diversidad y solidaridad, miembros de la comunidad LGBT+ de Los Mochis se unieron en la sexta edición de su marcha anual, celebrada este sábado 25 de mayo a partir de las 5:30 de la tarde, con pancartas coloridas, banderas arcoíris ondeando y cánticos de igualdad, uniéndose en una sola voz como manifiesto para defender sus derechos como comunidad.
La marcha inició por el boulevard Rosales a la altural del blvd Jiquilpan, donde se reunieron cientos de personas acompañadas por carros y camiones alegóricos adornados con los colores del arcoíris.
Rey Medina, Rey de la Diversidad del año 2023, se dijo contento de participar en otro año más que es un logro para la comunidad, haciendo un énfasis en el llamado a la sociedad para ser parte de esta lucha de respeto e igualdad, donde esperan ser más visibilizados cada vez más.
»Esta marcha, la sexta marcha que estamos celebrando es un logro más para la comunidad y estamos muy contentos de tener la libertad de hacerlo, claro que sí, es un llamado a toda la comunidad para que se una a nosotros, en esta causa que es una lucha de respeto, de igualdad de derechos y sobre todo una muestra de amor».
En este evento organizado por el colectivo Juventudes Diversas, estuvo como invitada especial, Karina Torres, famosa influencer conocida por ser integrante de una de Las Perdidas, quien viajó hasta la ciudad de Los Mochis para unirse a esta fiesta que finalizó en el Museo Trapiche, donde los asistentes disfrutaron de música, baile y mucho más.