Culiacán, Sin.- En la mañana del martes 18 de marzo, un cuerpo sin identificar fue localizado en un camino rural cerca de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa. El hallazgo ocurrió a unos dos kilómetros del campo conocido como Paralelo 38, en una curva apartada de la carretera.
El cuerpo, que presentaba múltiples impactos de bala, estaba atado de pies y manos con cinta transparente y yacía boca abajo. En el lugar se encontraron más de 50 casquillos de armas largas de diversos calibres, lo que sugiere un ataque con extrema violencia.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, calcetines blancos y una chamarra negra y a pesar de qué las autoridades hicieron una búsqueda en el lugar, no se encontraron identificaciones oficiales, cerca del cuerpo.
A pesar de la gravedad del incidente, hasta las once de la mañana ninguna autoridad había llegado al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pasaron por el lugar, pero no intervinieron ni notificaron a otras instancias sobre el crimen.