La dirigencia estatal de Morena está interesada en mantener una buena relación, contacto y coordinación con los alcaldes emanados de ese partido, aseguró Merary Villegas.
La presidenta de Morena en Sinaloa indicó que el interés es que a todos los alcaldes del movimiento les vaya bien porque eso le permitirá al partido seguir contando con el respaldo y la confianza del pueblo.
Entrevistada este sábado en Guasave donde encabezó un encuentro regional con militantes y simpatizantes, se le cuestionó sobre la ausencia del alcalde de Ahome un día antes en Los Mochis en un encuentro similar con morenistas.
Dijo tener conocimiento de que Gerardo Vargas acudió el viernes por la tarde a un encuentro con el gobernador Rocha Moya a Culiacán y fue precisamente la razón por la que no pudo asistir al encuentro de morenistas de Ahome, El Fuerte y Choix donde sí estuvieron presentes los alcaldes de los últimos dos municipios.
No obstante la ausencia, recordó que un día antes tuvo la oportunidad de reunirse con Vargas Landeros en la misma ciudad de Los Mochis.
“Para nosotros es muy importante tener ese contacto directo con ellos, esa coordinación, esa comunicación, precisamente porque queremos que hagan un buen trabajo, que les vaya bien, para que la gente del pueblo de Ahome y otros municipios nos siga dando el voto de confianza”, expresó Merary Villegas.