Con bajo presupuesto labora la benemérita de la Cruz Roja de Mocorito

Mocorito, Sin.- No son suficientes las contribuciones de la ciudadanía ni la del Ayuntamiento para los trabajos que realiza el personal paramédico de la Cruz Roja de Mocorito ante las emergencias, aseguró Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, presidente del patronato de Cruz Roja.

Gutiérrez Guerrero expresó que actualmente las unidades de emergencia tienen problemas mecánicos y eléctricos, ya que una de ellas no cuenta con neumáticos nuevos, lo que es un riesgo para los traslados que realizan.

El presidente del patronato comentó que ya tienen las solicitudes hechas ante la Cruz Roja estatal, esto luego de que al inicio de la colecta anual, Gutiérrez Guerrero le solicitara al presidente del patronato estatal la necesidad de ambulancias nuevas para cumplir con una atención adecuada, por lo que se mantienen a la espera de una respuesta favorable.

Gutiérrez Guerrero señaló que necesitan tener alrededor del 50 por ciento en finanzas para poder adquirir una ambulancia nueva, ya que el costo de cada unidad ronda en un millón 600 mil pesos.

El presidente el patronato indicó que de lo recavado en la colecta se ha depositado en la cuenta de Cruz Roja estatal para el pago de las nóminas del personal adscrito para evitar atrasos en los pagos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.