Culiacán, Sin.- Con banda sinaloense, cientos de “culichis” se concentran a las afueras de la Base Aérea Militar Número 10 para recibir a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Personas de todas las edades, incluidos niños portan pancartas de agradecimiento hacia la mandataria nacional, sobre los avances en materia de salud en la entidad.
Aunque los pescadores también brindan su respaldo a Sheinbam, expresaron que pedirán a la mandataria nacional que haga una supervisión en el programa de Bienpesca porque muchos de lo que reciben este apoyo ni siquiera son trabajadores del mar.
También arribaron al lugar habitantes de la colonia Aeropuerto a pedir su apoyo a la Presidenta, al colapsar el sistema de drenaje del lugar con las recientes lluvias y sufrir afectaciones sus hogares.
Aseguraron que continúan confiando en el gobierno de la mandataria nacional, pero esperan que traiga buenas noticias en materia de seguridad, para que se implemente una estrategia eficaz en el combate a la inseguridad a más de 10 meses de violencia.