Los Mochis, Sin.- Comerciantes de diversos mercados en Los Mochis manifestaron que hay muy buen abasto de pescados y mariscos en este miércoles de ceniza que marca el inicio de cuaresma, principalmente los de mayor demanda entre la población como el camarón, la tilapia, pargo, robalo, pulpo, entre otros.
Los entrevistados durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz en un recorrido por diversos negocios con venta de pescados y mariscos señalaron que ya empieza a reactivarse la venta y la gente desde temprano acude a hacer sus compras y en lo que respecta a los precios, estos, no tuvieron variación con relación a los del año pasado.
Por su parte, algunos de los clientes que ya hacían sus compras en el mercado dijeron que los productos que se venden son de calidad, algunos si están caros pero se hace el esfuerzo para continuar con la tradición de comer mariscos durante la cuaresma.
Incluso, una de las clientas entrevistadas compartió con Altavoz como preparar la mojarra y deleitar el paladar.
Es así como inicia la temporada de cuaresma para los comerciantes de pescados y mariscos en este año y hubo quienes afirmaron que las mejores ventas se registran cada viernes y esperan que se mantenga y tener una buena utilidad.