Los Mochis, Sin.- Este 2023 es sumamente complicado para el sector empresarial ya que existen ajustes en los precios de los productos de la canasta básica, hay aumento a los salarios mínimos y en consecuencia incremento en los impuestos señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.
Manrique Nielsen Castro señaló aun así el sector industrial se prepara para cumplir con sus obligaciones patronales, ya que estas adecuaciones se dieron a conocer con tiempo.
“Toda la inflación en el número que sea te va a pegar el aumento al salario mínimo, el aumento a las vacaciones, el aumento a la canasta básica, ya viene la quincena y si fue anunciado con tiempo no es algo que anunciaron el 14 para que ya sea el 15 y siempre buscamos estar preparados y año tras año hay movimiento y te lo van anunciando con tiempo”, explicó.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que ya están preparados para hacer frente a los retos económicos que se les presenten este año, aunque les pegue en sus finanzas.
“En lo personal como industrial nos vamos preparando, y la mayoría esta así, y esto no solo es en el industrial, pero luego será a otros y a ti y es una cadenita y nos vamos los otros sectores también”, dijo.