Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Blas Antonio, de 42 años, fue asesinado a balazos mientras despachaba en un negocio de venta de hielo en la colonia Las Vegas, durante la tarde de este sábado.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cuando la víctima se encontraba en la rampa de atención al cliente. De acuerdo con reportes oficiales, al menos dos gatilleros llegaron a pie hasta el estacionamiento del establecimiento y le dispararon con fusiles automáticos hasta privarlo de la vida.
El hombre quedó sobre uno de sus costados con múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo. En el sitio quedaron decenas de casquillos de armas largas, mientras que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para atender el reporte.
Según las investigaciones preliminares, dos vehículos de modelo reciente arribaron con gente armada, quienes descendieron y dispararon contra la víctima. Se informó que el trabajador tenía pocos días en el negocio, tras haber llegado de su lugar de origen en la sindicatura de Pericos, Mocorito. Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes.