Con disparos en la cabeza y piernas; ejecutan a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con disparos en la espalda y piernas, así como el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la salida sur de Culiacán durante las primeras horas de este el lunes.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, quien es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una sudadera de color negro con gris, pantalón de mezclilla y tenis de tela en color gris, el cual fue encontrado bocabajo y con las manos amarradas a la espalda.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el acotamiento de los carriles que corren de norte a sur, y en el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta, mismos que fueron asegurados como evidencia por los peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron al lugar luego de la confirmación del hallazgo.

Cabe destacar que a simple vista, el cuerpo presenta impactos de bala en el cráneo, espalda y piernas, y el cable con el que habían amarrado sus manos es para uso eléctrico, de color negro.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar